Un poco de nuestra historia …
El Taller de Mecánica Venezuela, fue fundado en 1973 por D. Adolfo Álamo en Almatriche (Las Palmas) tras regresar de Venezuela y después de haber ejercido durante muchos años como mecánico en dicho país.
Desde el comienzo, el Taller de Mecánica Venezuela se especializa en la reparación y mantenimiento de vehículos americanos y europeos de gama media y alta, adquiriendo un gran prestigio en marcas como Ford, Alfa Romeo, Porsche, Lancia o Fiat.
En 1989. D. José Álamo García, toma la dirección de la empresa, siguiendo los pasos de su padre, creando la sociedad Venezuela Sport Mecánica y Competición, S.L.
Los siguientes años se va formando un equipo humano y técnico especializado en la atención, preparación y mantenimiento de vehículos deportivos y de competición.
Durante los Años 90, se consiguen numerosos éxitos en las competiciones deportivas, adquiriendo experiencia y prestigio en el mundo del motor en Canarias. Contribuyendo a ello periodos de formación y colaboración con MEYCOM de Madrid.
En el año 2000 se crea la filial Mecánica Venezuela S.L. bajo la dirección técnica de D. Bentejuí Rodríguez Barroso (Willy), para dar cobertura a la gran demanda de servicio, mantenimiento y reparación de vehículos de todo tipo.
En 2008 todos estos pasos anteriores nos llevan a la unificación de todo el grupo en unas nuevas instalaciones en Los Tarahales de 1600m2, para satisfacer la demanda de nuestros clientes y adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado Automovilístico. Dichas instalaciones están dotadas de las máquinas más modernas, así como de las medidas de seguridad y de trabajo ideales para el desarrollo de nuestros servicios, lo que redunda en una óptima calidad de servicio hacia nuestros clientes.
Este año 2020 y pese a la crisis, tanto sanitaria como económica, que atraviesa nuestro país, hemos querido dar un paso al frente y dotar a nuestras instalaciones de un servicio que tanto demandaban nuestros clientes y que nos permite proporcionar un valor añadido más que completen nuestra cartera, la carrocería. Dotando al taller de las últimas tecnologías en materia de chapa y pintura, además de contratar personal cualificado y con dilatada experiencia en el sector, queremos llegar al estándar de calidad por el que se nos reconoce en mecánica y ofrecer a los clientes un servicio de carrocería al mismo nivel.