
Willy Rodríguez, copropietario de Mecánica Venezuela y habitual participante en Regularidad Clásica, junto a su hijo Willy en un BMW 320, tiene su otra pasión en las pruebas de Montaña, de hecho la empresa ha mantenido en esta especialidad un Renault Clio Cup durante las últimas temporadas.
Una vez vendido dicho vehículo, Willy ha decidido dar un paso más importante en su carrera deportiva y acaba de adquirir en península una barqueta Norma M20 F -modelo 2008- con motor Honda-Mugen de 2.0 litros y 290 CV.
A la vez que se recupera de una lesión de espalda, Willy tendrá una serie de contactos con la montura en el Circuito de Maspalomas para concretar su debut bien avanzada esta temporada o a principios de la próxima, dependiendo de su total recuperación física.
Es obligado dar la bienvenida y agradecer esta iniciativa, dado que en Federación de Las Palmas ha decaído la especialidad de barquetas hasta su práctica desaparición, tanto en la categoría C como en CM, por lo que esta iniciativa de Willy supone un importante revulsivo