
Continuando con el objetivo de ser cada día más eficientes con el medio ambiente, y al propio tiempo seguir ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes, Mecánica Venezuela ha adquirido y puesto en funcionamiento dos puntos de recarga para vehículos eléctricos,. Inicialmente uno para modelos europeos y otro para modelos asiáticos.
Mecánica Venezuela es el primer taller generalista grancanario que pone a disposición de los conductores dos puntos de recarga eléctrica, dando continuidad con ello a su línea de seguir evolucionando paralelamente a las nuevas tecnologías, apostando por la actualización constante de sus servicios, la formación profesional de su equipo humano, y la utilización de equipos de nueva generación, a la vez que ofrecer los servicios más innovadores tecnológicamente y de creciente expansión en el futuro inmediato.
Enfocados a sus clientes habituales, o a propietarios de un vehículo enchufable, Mecánica Venezuela pone a disposición de forma gratuita sendos puntos de recarga del modelo Wallbox OK, siendo aconsejable antes de acceder al servicio consultar disponibilidad, a fin de evitar tiempos de espera excesivos.
El suministro de los equipos y la formación ha corrido a cargo de Microeólica Canarias, representada durante el acto de inauguración por su delegado para el Archipiélago, Pedro L. Hernández, al que acompañaron los anfitriones, José Álamo (gerente de Mecánica Venezuela) y Bentejuí Rodríguez (director técnico), además de Asunción Paredes, responsable de marketing de Icamotor Venta de Automóviles, empresa que cedió para la ocasión uno de sus modelos sostenibles más vendido, el híbrido enchufable Mitsubishi Outlander PHEV.
Como modelo totalmente eléctrico, Volkswagen Canarias puso a disposición el nuevo e-Golf, que es capaz de ofrecer 136 CV y un par de 290 Nm, beneficiándose de una batería que en esta versión 2017 ha visto incrementada su capacidad hasta los 35,8 kWh, lo cual le aporta una autonomía homologada de 300 km.