Empresa

El Taller de Mecánica Venezuela, fue fundado en 1973 por D. Adolfo Álamo en Almatriche (Las Palmas) tras regresar de Venezuela y después de haber ejercido durante muchos años como mecánico en dicho país.

Desde el comienzo, el Taller de Mecánica Venezuela se especializa en la reparación y mantenimiento de vehículos americanos y europeos de gama media y alta, adquiriendo un gran prestigio en marcas como Ford, Alfa Romeo, Porsche, Lancia o Fiat.

En 1989. D. José Álamo García, toma la dirección de la empresa, siguiendo los pasos de su padre, creando la sociedad Venezuela Sport Mecánica y Competición, S.L.

Durante los siguientes años se va formando un equipo humano y técnico especializado en la atención, preparación y mantenimiento de vehículos deportivos y de competición.

Durante los Años 90, se consiguen numerosos éxitos en las competiciones deportivas, adquiriendo experiencia y prestigio en el mundo del motor en Canarias. Contribuyendo a ello periodos de formación y colaboración con MEYCOM de Madrid.

En el año 2000 se crea la filial Mecánica Venezuela S.L. bajo la dirección técnica de D. Bentejuí Rodríguez Barroso (Willy), para dar cobertura a la gran demanda de servicio, mantenimiento y reparación de vehículos de todo tipo.

En 2008 todos estos pasos anteriores nos llevan a la unificación de todo el grupo en unas nuevas instalaciones en Los Tárahales, para satisfacer la demanda de nuestros clientes y adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado Automovilístico. Dichas instalaciones están dotadas de las más modernas máquinas así como de las medidas de seguridad y de trabajo ideales para el desarrollo de nuestros servicios, lo que redunda en una óptima calidad de servicio hacia nuestros clientes.